TODOS LOS VEHICULOS, TODOS LOS TAMAÑOS

ESPECIALISTAS EN LUBRICACIÓN

Ofrecemos servicios de lubricación con un talento humano capacitado, que garantiza eficiencia y calidad en los servicios.

Vamos a recorrer el camino juntos, con el apoyo de mano de obra y alta tecnología. Con una gran variedad de aceites desde el convencional al totalmente sintético avanzado, para todo tipo de vehículos, utilizamos lubricantes de la mejor categoría y así le garantizamos larga vida a su motor.

  • Cambio de aceite y sus filtros.

  • Engrase y revisión ya sea de caja o transmisión.

  • Cambio de aceite de caja y de transmisión.

Puedes cotizar la lubricación de tu vehículo en nuestro sitio web.

beneficios_edited.png

BENEFICIO ESPECIAL

Cuando lubricas tu vehículo en E.D.S Sideral, participas automáticamente en nuestro sorteo mensual.

Solo E.D.S Sideral premia la fidelidad de sus clientes.

AQUÍ ENCUENTRAS

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

En sideral tenemos una gran variedad de productos de la más alta calidad. Desde los mejores lubricantes hasta los filtros más eficientes del mercado. 

Lubricantes

Manejamos una gran variedad de lubricantes especiales líderes en el mercado. Al comprar en Sideral tienes plena certeza de que estás comprando los mejores lubricantes para tu vehículo. 100% Garantizado

Filtros

En Sideral tenemos los filtros más eficientes y duraderos del mercado. Tenemos gran variedad de marcas  reconocidas internacionalmente como; Premium Filters , Franig Filters, Partmo, Fleetguard, Donaldson.

Grasas y aditivos

Tenemos una gran variedad de grasas: Grasa Litio EP, Marfak multipurpose 2, Gadus, y Simoniz para tu vehiculo. Y una gran variedad de Aditivos: Qualitor, Motorkote, SUPERKOTE 2.000