NOSOTROS

A CERCA DE

Somos una estación de servicio con 47 años de historia ofreciendo suministro de combustibles con la mejor tecnología y seguridad. Ofrecemos servicios de lubricación con un talento humano capacitado, que garantiza eficiencia, calidad oportunidad en los servicios…

Desde los inicios de nuestra historia, hemos servido a todos los Laboyanos con mucho empeño en mejorar y ofrecer un servicio garantizando la satisfacción de todos. Estamos orgullosos de decir que aquí seguimos dejando huella en todos y cada uno de nuestros clientes gracias a la confianza que hemos construido a lo largo de tantos años, y aquí seguiremos por muchísimo tiempo para poner en alto nuestra misión y visión.

MISIÓN

Somos una familia dedicada a ofrecer suministro de combustibles, servicio de lubricación y venta con asesoramiento en aceites, grasas, filtros y accesorios para vehículos; con un talento humano capacitado, alegre y amable, y una infraestructura y tecnología de vanguardia que garantiza eficiencia, calidad y oportunidad en los servicios.

VISIÓN

Convertirnos en la principal alternativa del sur del Huila en el suministro de combustibles, lubricantes y servicios integrales en mantenimiento de vehículos, contribuyendo a la generación de un ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo que nos motive a la creatividad e innovación constante como un compromiso social.

83563915_962446154192623_7198230435850606440_n_ecommerce-2.png

Te invitamos a dar un pequeño recorrido por nuestra historia viendo este corto video: